Estadio de futbol grande de porexpan

6,10 €

Este estadio de fútbol está formado por varias piezas de porexpan, un dibujo del cesped, dos porterias de plástico y una bola de poliespan.

Tiene unas medidas de: 52 cms. de largo, 42 cms. de ancho y 12,5 cms. de alto.

Se puede pintar con pintura acrílica y pegar con cola blanca.

  • PARA DARLE UN MEJOR SERVICIO PARA DARLE UN MEJOR SERVICIO
  • NOS HEMOS TRASLADO A UNA NUEVA WEB NOS HEMOS TRASLADO A UNA NUEVA WEB
  • www.bezier.es www.bezier.es

El poliestireno expandido tiene muchos nombres y aunque es España los mas conocidos son porexpán, corcho blanco o poliespán en otros paises recibe nombres tales como esferovite, telgopor, plastofor, icopor, styrofoam, plumavit, aislapol, poliespuma, espumatón, espumaflex, durapax, duroport, eps, thermopor, monoport, estereofón, durapax, unicel,  poroplas, foam, isopor, tecnopor, foam, espuma plast o anime entre otros

Las características reseñables del poliestireno expandido son su ligereza, resistencia a la humedad y capacidad de absorción de los impactos. Esta última peculiaridad lo convierte en un excelente acondicionador de productos frágiles o delicados como electrodomésticos, componentes eléctricos… también se utiliza para la construcción de tablas de surf.

Para que el porexpán soporte bien los rayos ultravioletas, la lluvia, el viento y  la erosión debe pintarse son pinturas adecuadas, normalmente acrílicas ya que estas al usar como diluyente agua no atacan al material, también se puede usar para reforzarlo resina acrílica.

Igualmente existen en el mercado muchos materiales para unir las piezas, es muy usada la cola blanca en belenes, escaparates, manualidades, construcción y maquetas ya que se puede mezclar con arena, purpurina, pan de oro y otros materiales y así darle una textura diferente, también sirve para pegar piezas pequeñas, para unir piezas mayores de porex se usa silicona acrílica o pegamentos específicos de cada fabricante.

En repostería con un poquito de agua el fondant se adhiere perfectamente a los dummies y se crean unas tartas falsas que impresionarán en cualquier mesa dulce, escaparate, concurso o feria, también es muy adecuado para los cursos de tartas ya que no se hunde como el bizcocho.

En la construcción son muy utilizadas las planchas como aislantes, estas placas son de una densidad perfecta y nuestro triturado de porexpan se puede usar para aligerar los morteros.

Para las tartas de chuches o gominolas también es muy usado ya que se pueden pinchar con facilidad los palillos de madera o plástico.

Y ahora mas que nunca está en auge decorar la navidad con materiales de porexpan o nieve artificial, también para bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones.

Los restos de poliestireno expandido se puede reutilizar al 100 % para formar bloques del mismo material y sus restos se pueden usar para materias primas para otra clase de productos de EPS, esto lo hace fácilmente reciclable.

Nosotros solo trabajamos con nuestro propio porexpan de POREXCUT, poseemos muchos diseños exclusivos y registrados, es un material de alta densidad 20 kg/m3

Si desea algún diseño que no poseamos póngase en contacto con nosotros por email a info@porexcut.com

campo de futbol